¡No nos engañemos! ¿A quién no le gustaría lucir unas pestañas de infarto durante todo el verano sin necesidad de usar máscara de pestañas?
El buen tiempo trae consigo las ganas de salir a pasear, cenar, ir a la playa, viajar…y la verdad es que con el calor nos da un poco mas de pereza maquillarnos. ¿Te pasa?
El lifting de pestañas es un buenísimo recurso si quieres estar espléndida a cualquier hora del día. Además, te olvidarás de tener que usar máscaras waterproof para ir a playas y piscinas, o de ponerte pestañas postizas que, ni duran tanto, ni son tan cómodas como llevar tu propia pestaña.
Como bien sabes, ¡En MG tenemos solución para todo y para todos! Es por ello que en nuestra clínica de Les Franqueses encontrarás este tratamiento de la mano de una de nuestras espléndidas profesionales.
Se trata de un tratamiento sencillo, perfecto para las que tenéis pestañas cortas o despobladas o para las que aún teniendo unas pestañas largas os falta curvatura.
El tratamiento que os ofrecemos en nuestra clínica consiste en arquear y alargar las pestañas de una forma rápida, indolora y respetuosa con la salud ocular. La duración aproximada del tratamiento es de unas 12 semanas y al no ser un tratamiento agresivo ¡Puedes repetir cada vez que quieras!
¿Todavía te lo estás pensando? ¡Ahí va una checklist sobre todos sus beneficios que te terminará de conquistar!
- Consigue resultados naturales.
- Potencia la expresividad y fuerza de la mirada.
- Pestañas mucho más largas y espesas.
- Corrige curvatura desde raíz.
- Ahorras tiempo y dinero en maquillaje.
- Estiliza la forma del ojo.
- ¡No se te va con el agua!